EVENTOS

Koxk!

irekiera

El 13 de Septiembre del 2014 se celebró la primera edición de Koxk! (¡Da un mordisco a la solidaridad!) un evento solidario-gastronómico por las calles del barrio donostiarra de Intxaurrondo. Cuyo objetivo fue recaudar los primeros apoyos y fondos para el Proyecto Sabores. Contó con el apoyo de grandes cocineros como Juan Mari y Elena Arzak y Andoni Luis Aduriz.”

Santo Tomás

IMG_20141221_112117

El 21 de Diciembre se celebró la Feria de Santo Tomas en Donostia. En la misma se celebró el Campeonato de Txistorra de Euskal Herria en la Plaza Gipuzkoa. En la carpa donde se celebró el concurso el Grupo Gastronómico de Intxaurrondo vendió bocadillos de la txistorra ganadora del 2013, Txarri Txiki. Toda la recaudación reunida a lo largo de todo el día de Santo Tomás, el Grupo Gastronómico de Intxaurrondo irá destinado al Proyecto Sabores

Zaporeak Biziz

zaporeak_biziz

En Junio 15 personas relacionadas con el Proyecto Zaporeak recorrerán en bicicleta los 1000 km que separan Addis Abeba, la capital de Etiopía, de Wukro en 8 etapas. Mediante esta acción se quiere dar a conocer de cerca la realidad de la población etíope y dar comienzo a una campaña de sensibilización del Proyecto Zaporeak. Se venderán kilómetros para recaudar fondos para el proyecto.

Semana Gastronómica

En el año 1990 se celebró la primera edición de la Semana Gastronómica de Intxaurrondo, que a lo largo de 15 años reunió a muchos de los grandes chefs de nuestro entorno. Este año con el motivo del 25 aniversario se recupera en un formato de cuatro cenas del 7 al 10 de Septiembre, para dar un empuje al Proyecto Zaporeak.